abril, lunes 6
Home
Rosario: Convocan a transformar ideas en buenos negocios

Rosario: Convocan a transformar ideas en buenos negocios

Con el objetivo de colaborar con los emprendedores en sus proyectos y transformar sus emprendimientos en negocios en marcha, Endeavor organiza la “Competencia Planes de Negocios”. El concurso está orientado a aquellas personas que en los últimos años se hayan lanzado al mercado con una empresa propia.

La finalidad de la iniciativa es abordar los emprendimientos y enriquecerlos con una vasta red de contactos del mundo empresario. El único requisito para el concurso es que las personas tengan un emprendimiento que se encuentre en marcha dentro de los últimos años. Sólo se requiere que la empresa haya comenzado sus actividades, desarrollado el producto o prototipo, haya iniciado alguna venta o contactado a algún cliente.

El cierre de inscripción es el próximo 27 de agosto, mientras que el comienzo de la capacitación será el 8 de septiembre. Con un costo de $700, el curso pretende transformar una idea en un buen negocio y proyectarlo en los próximos 5 años.

En una primera instancia se seleccionarán equipos de trabajo que tendrán la oportunidad de acceder a una capacitación a cargo de docentes de la Universidad Austral de Rosario. La misma tendrá una duración de 18 horas cátedra y los participantes darán forma a sus planes de negocios.

El jurado estará compuesto por representantes de la Secretaria de la Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario, JCI Rosario y Endeavor. A su vez, contará con la participación de representantes de las organizaciones que apoyan dicho proyecto: Banco Municipal de Rosario y Grupo Trascender.

Informes rosario@endeavor.org.ar o a competencianegocios@jcirosario.org.ar