abril, lunes 6
Home
Presentamos a Entreven | Entrenamiento en Ventas Online

Presentamos a Entreven | Entrenamiento en Ventas Online

La comercialización a través de Internet en la región comenzó hace más de 11 años con sitios que fueron pioneros en el comercio electrónico, tales como DeRemate y MercadoLibre. Con el transcurso de los años la confianza en el comercio electrónico fue creciendo por parte de los consumidores y adoptaron este modo de adquirir productos y contratar servicios: ágil, dinámico y con la posibilidad de comparar rápidamente las características del producto o servicio deseado, en conjunto con quienes ofrecían los mismos. El crecimiento de las conexiones por banda ancha favoreció al canal comercial y permitió el crecimiento de numerosos comercios.

Hoy ya no alcanza con vender a través de Portales, tales como MercadoLibre y MásOportunidades, hay una amplia gama de posibilidades para ofrecer productos y servicios a través de Internet: Sitio Web Propio; E-Mail Marketing; Redes Sociales; Publicidad en Motores de Búsqueda (Google & Yahoo); Posicionamiento SEO en Buscadores, entre otros.

Entreven nace a partir de la necesidad detectada por sus fundadores, Alejandro Salomón y Nicolás Landoni, de profesionalizar las ventas electrónicas. Ambos emprendedores cuentan con negocios basados en Internet, a través de los cuales han adquirido una considerable experiencia en los más de 10 años que operan por dicho medio.

Inicialmente se ofrecieron en Entreven Servicios de Capacitación In Company y Consultoría; buscando ayudar a particulares y empresas a dar sus primeros pasos en la venta por Internet; o a mejorar los negocios de quienes ya estuvieran utilizando ese medio comercialmente.

Con el correr de los meses se detectó la necesidad de agregar un nuevo servicio: Cursos Presenciales e Intensivos para grupos, y para ello crearon el Curso de Desarrollo Profesional en Ventas por Internet, el cual se dictará los días Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de Octubre de 2010 en Rosario, Santa Fe; y los días Jueves 25, Viernes 26 y Sábado 27 de Noviembre de 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intención que persigue el dictado de Cursos Presenciales e Intensivos es permitir a particulares y empresas adquirir rápidamente conocimientos profundos de comercialización por Internet, y aplicarlos sin demora para potenciar sus negocios.

   

Vías de contacto con Entreven | Entrenamiento en Ventas Online:

Sitio Web: www.entreven.com.ar

Correo Electrónico: consultas@entreven.com.ar

Teléfono: (011) 3221-3450

   

Entreven, Felicitaciones y Muchos Éxitos !

El_Equipo_Emprebiz