abril, lunes 6
Home
FRECUENCIA EMPRENDER, la radio de los emprendedores

FRECUENCIA EMPRENDER, la radio de los emprendedores

FRECUENCIA EMPRENDER es una radio por Internet de contenido. Es el objetivo de la misma contar con una programación con temas afines a los intereses del segmento al que nos estamos dirigiendo: Emprendedores. Por ejemplo: Ideas de negocios, oportunidades laborales, herramientas, innovación, creatividad, responsabilidad social, redes de apoyo, networking, comunicación, educación, prensa, marketing, motivación, tecnología, recursos humanos, relaciones públicas, alianzas estratégicas, liderazgo. Temas relacionados con franquicias, exportación, management, mujeres y negocios, niños y jóvenes emprendedores, estrategia, finanzas e inversiones, negociación y ventas, empresas familiares, espiritualidad del éxito, trabajo en equipo, redes sociales y mucho más temas que seguramente surgirán a los largo de los meses.

Fue lanzada el 5 de abril de 2010 con gran repercusión del público emprendedor, superando en 5 meses las 30.000 visitas a su sitio web y contando al día de hoy con 25 programas (producciones independientes) y empresas que apoyan la iniciativa, invitaciones a participar en eventos y una fuerte presencia en las redes sociales que crece día a día. Ya tenemos 4 repetidoras FM en el país (Rosario, Misiones, Florencio Varela y Córdoba) que levantan algunos programas que en diferido son escuchados en sus localidades. Países con fuerte presencia de comunidades de habla hispana se suman también desde la escucha (Bolivia, Chile, Estados Unidos, España, Grecia, Trinidad y Tobago, Aruba, Rusia, entre otros).

Elba Rosa Torrado, su creadora y directora con amplia experiencia en la organización de eventos, productora y conductora desde el año 2004 del primer programa motivacional para emprendedores junto a un equipo de jóvenes profesionales con mentalidad emprendedora llevan adelante esta empresa.

"Estamos en una etapa de crecimiento sostenido y los esfuerzos están encarados a llegar a mas público emprendedor, capacitar radialmente a los oyentes, mostrar al mundo productos, servicios y emprendedores y que se geste una gran comunidad que interactúe entre sus miembros".

   

FRECUENCIA EMPRENDER, Muchos Éxitos !

El_Equipo_Emprebiz