abril, lunes 6
Home
DIA DEL AMIGO: Nexo Correo brinda un innovador servicio de postales físicas para los internautas

DIA DEL AMIGO: Nexo Correo brinda un innovador servicio de postales físicas para los internautas

Nexo Correo Privado, empresa especializada en brindar servicios postales a empresas y emprendedores, y proveedor de servicios con beneficios para Miembros Emprebiz, lanza en ocasión del día del amigo 2010 su primer servicio destinado a los consumidores finales.

A través de la web corporativa, en la Sección Servicios Online, los usuarios registrados tendrán la posibilidad de crear postales con sus propias fotos o usando las imágenes y los marcos disponibles en la sección.

La particularidad de este servicio radica en que la postal creada se imprimirá en Nexo para luego entregarse físicamente a sus destinatarios.

Durante el periodo de lanzamiento, todos los Amigos y Miembros de Emprebiz (dentro del territorio de la República Argentina) tendrán la oportunidad de probar el servicio gratuitamente hasta el Viernes 30 de Julio de 2010.

¿Cómo acceder al servicio?

Los interesados deberán registrarse en la sección online de Nexo http://www.nexo.com.ar/registracion.asp señalando “Emprebiz” en la pregunta “¿Como nos ha conocido?”, posteriormente recibirán por mail un código de promoción para la creación de una postal y su envío a cualquier destino de la Republica Argentina.

Esta iniciativa es parte de un proyecto global frente a un mercado en constante cambio y crecimiento, en el cual Nexo Correo propone incorporar los beneficios del Correo Hibrido.

Este sistema combina la transmisión electrónica de mensajes con la tecnología de entrega física, mejorando así la ecuación costo-beneficio de sus usuarios y reduciendo los tiempos de entrega.