julio, domingo 12
Home
AIESEC: 1º Seminario de Jóvenes Emprendedores: Leadership Development Day

AIESEC: 1º Seminario de Jóvenes Emprendedores: Leadership Development Day

El 10 de Septiembre, en el Honorable Senado de la Nación, AIESEC en Buenos Aires realiza el “1° Seminario de Jóvenes Emprendedores: Leadership Development Day” con el objetivo de motivar a los estudiantes universitarios y recién graduados a desarrollarse como futuros líderes y emprendedores para generar un impacto positivo en la sociedad.

Emprebiz.com apoya la difusión de este importante encuentro en el marco de la reciente colaboración recíproca convenida.

“El objetivo de AIESEC es desarrollar futuros líderes que tengan el conocimiento, las habilidades y la determinación de impactar positivamente en la sociedad. El desarrollo del liderazgo en los individuos representa la manera en que AIESEC contribuye al mundo, ya que ellos impactarán positivamente en él ahora y en el futuro” comenta Facundo Gambini, Presidente de AIESEC en Buenos Aires, miembro del comité organizador del evento.

El seminario para jóvenes emprendedores consistirá de un día completo de capacitación sobre liderazgo y emprendedurismo, a cargo de empresarios y emprendedores líderes de distintos sectores del mercado.

El evento se llevará a cabo desde las 9 hasta las 18 horas en el Auditorium Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación, situado en Hipólito Yrigoyen 1708, Capital Federal.

Algunos de nuestros oradores ya confirmados son: Leo Piccioli, Gerente general de Officenet-Staples; Nicolás Berman, Director corporativo de Marketing en Mercado Libre; Bea Pellizzari, fundadora y Directora de La Usina; Andrea Méndez, fundadora de Noticias Positivas y conductora radial; Luis Sabbi, Coach de efectividad profesional y personal; Julián Bender, ex Vicepresidente de AIESEC Cono sur (2009 - 2010), entre otros.

Las entradas tienen un costo de $30 y quienes estén interesados en asistir pueden inscribirse en www.eventioz.com, bajo el nombre “Seminario para Jóvenes Emprendedores”.

Apoyan a AIESEC en la realización del seminario las siguientes empresas: Chungo, Dreams 2.0, Mc Donald´s, Officenet, Capacitar – Desarrollo Empresario, Emprebiz.com , Universidad del CEMA, La Usina y Noticias Positivas.

Acerca de AIESEC

AIESEC es una organización internacional sin fines de lucro que brinda a los jóvenes la oportunidad de explorar y desarrollar su potencial de liderazgo, creando una red de agentes de cambio que generen un impacto positivo en la sociedad.

Presente en 107 países, en 1.700 universidades y con más de 50.000 miembros, AIESEC es reconocida por la UNESCO y la ONU como la organización gestionada por jóvenes más grande del mundo.

Enfocados en proveer una plataforma para el desarrollo del liderazgo juvenil, AIESEC ofrece a los jóvenes la oportunidad de ser ciudadanos del mundo, brindándoles la oportunidad de obtener la experiencia práctica y las habilidades que son valoradas en el mundo de hoy, a través de las 10.000 posiciones de liderazgo y 10.000 prácticas profesionales a nivel internacional que proporciona anualmente.

Personalidades como Kofi Annan, Bill Clinton, Angela Merkel, Martti Ahtisaari y Mick Jagger fueron miembros de la organización en su juventud.

En Argentina, a punto de cumplir 50 años, AIESEC cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Plata, Mendoza, Tandil y Córdoba en donde participan más de 250 jóvenes universitarios.

Para más información, visitar www.aiesec.org/argentina/bsas