enero, viernes 19
Home

Mundo Emprendedor

Presentamos las principales novedades y noticias del mundo de los negocios emprendedores, por ejemplo: actividades, financiamiento, subsidios, encuentros, competencias, etc.

Apoyo a Emprendedores: CINC (Barcelona - España)

Apoyo a Emprendedores: CINC (Barcelona - España)

¿Qué es CINC?

CINC, Centro Internacional de Negocios de Cataluña (España), un espacio de trabajo y encuentro para empresas, profesionales, directivos y emprendedores.

¿Cómo funciona?

CINC tiene como objetivo principal dar acogida y facilitar la mayor oferta de servicios personalizados y de calidad en la gestión y asesoramiento empresarial a pequeñas y medianas empresas, incluyendo profesionales liberales, a quien ofrece desde el alquiler de despachos y salas completamente equipadas, con carácter puntual o estable, servicios de secretariado y de relaciones públcas, hasta el asesoramiento empresarial en los diferentes ámbitos posibles (fiscal, mercantil, jurídico, contable, laboral y fiscal...) o la domiciliación de sociedades, ofreciendo también a empresas extranjeras y otras que no tengan estructura ni física ni humana a Barcelona, la representación corporativa, comercial y de negocio, el estudio de mercado y el hecho de establecer relaciones con futuros colaboradores, clientes o proveedores, para poder facilitar la consolidación y crecimiento de negocios entre todas las partes.
Simplemente tendrá que contratar el espacio y los servicios que precise para su negocio y, al momento, despreocuparse del resto de gestiones.

http://www.cinc.com

TIC Américas 2010

TIC Américas 2010

TIC Américas es un programa internacional que premia negocios innovadores y acelera el proceso de incorporación en el mercado de jóvenes empresarios de las Américas. El modelo de TIC Americas va más allá de la elaboración de un plan de negocios e incorpora extensas fases de acompañamiento con entrenamiento, tutoría y desarrollo de prototipo que prueba la viabilidad del proyecto en el mercado real. Los premios incluyen oportunidades de incubación y pasantías, dinero en efectivo, así como espacios de promoción y contactos para sus negocios...

Concurso Público para la presentación de proyectos  “FONAPYME”

Concurso Público para la presentación de proyectos “FONAPYME”

La Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales dependiente del Ministerio de la Producción tiene el agrado de dirigirse a usted con el fin de difundir la siguiente información: El día 8 de febrero se publicó en el Boletín Oficial la Disposición 73/2010 de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, por la cual se establece el llamado a Concurso Público para la presentación de proyectos en el marco del Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONAPYME).

Compromiso 2.0: "Tu idea web innovadora para la transformación social".

Compromiso 2.0: "Tu idea web innovadora para la transformación social".

1ra. Edición del Concurso Nacional para Diseñadores, Desarrolladores y Organizaciones Sociales de todo el País.

Con el fin de desarrollar un espacio de integración y colaboración entre los desarrolladores, diseñadores y emprendedores tecnológicos y las organizaciones sociales en la Argentina, La Plata Valley en el marco de su Programa "Emprender Responsablemente" pone en marcha "Compromiso 2.0: Tu idea web innovadora para la transformación social".

El concurso cuenta con la colaboración de Idealistas.org y el apoyo del programa WebsiteSpark de Microsoft. Compromiso 2.0 es una iniciativa que premiará las ideas web más innovadoras en Argentina y ...

Comportate como un inversor

Comportate como un inversor

Imaginá una organización en la que todo el mundo se comporta como un inversor, y puede decir al final de cada año que su inversión ha crecido. Los propios inversores estarían encantados, pero los gestores del fondo (la empresa) aún lo estarían más.

"Los empleados son inversores de su propio capital humano. No son diferentes de cualquier otro tipo de inversor. Por lo tanto, los empleados deberían recurrir a las matemáticas de vez en cuando: ¿Está creciendo mi capital? ¿En qué cantidad? ¿Desde cuándo? ...

El Líder en Crisis: Mecanismos para minimizar el impacto

El Líder en Crisis: Mecanismos para minimizar el impacto

Idealizar es alejarse de la realidad. Admirar al líder suele ser positivo, idealizarlo en cambio es peligroso.

Si cualquier miembro del equipo puede bajar su rendimiento, por qué no puede ocurrirle lo mismo al líder? Sería normal y esperable. Sin embargo las consecuencias de una caída en el rendimiento del líder suelen ser fuertemente impactantes para la organización. Por lo tanto es imprescindible tener preparados mecanismos que garanticen al menos el piso de eficiencia y eficacia en la gestión durante el tránsito por el período en cuestión ...

5 Técnicas simples para la gestión del tiempo para trabajadores freelance

5 Técnicas simples para la gestión del tiempo para trabajadores freelance

Por supuesto existen probablemente miles de tips y técnicas de gestión de tiempo, no obstante empezando con puntos básicos aumenta la probabilidad que uno efectivamente cambie sus hábitos

El siguiente articulo, es un traducción libre de “5 Simple Time Management Techniques for Freelance Designers” por Kayla Knight en el mismo se refiere a los diseñadores, pero los mismo se pueden aplicar a cualquier ámbito.

1- Crear una Lista de Tareas por la mañana ...

« Anterior 1 ... 7 8 9 10