octubre, lunes 15
Home

Mundo Emprendedor

Presentamos las principales novedades y noticias del mundo de los negocios emprendedores, por ejemplo: actividades, financiamiento, subsidios, encuentros, competencias, etc.

Primer Encuentro: “RSE, PyMEs e Inclusión Laboral”

Primer Encuentro: “RSE, PyMEs e Inclusión Laboral”

El Instituto PyME del Banco Ciudad junto a Bairexport invitan a todas las PyMes a participar de este evento, en el cual presentaremos tres programas destinados a facilitar la incorporación de trabajadores con discapacidad, refugiados y jóvenes en situación de riesgo. Se presentarán casos de PyMes que por medio de estos programas, sin costo extra para el empleador, generaron relaciones laborales genuinas y satisfactorias para ambas partes.
El mismo se realizará el miércoles 25 de Agosto de 9:45 a 12:30 hs., en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco de la Ciudad, sito en Sarmiento 611 6º Piso.
PROGRAMA:

9:45 hs. Acreditaciones
10:00 hs. Presentación Instituto Pyme y Bairexport
10:15 hs. Introducción sobre Programas de RSE en PyMEs, Alejandro Vicchi, Investigador sobre RSE
10:35 hs. Programa Doncel, Amartya Asociación Civil
11:00 hs. Coffee Break
11:15 hs. Servicio de Integración Laboral, Fundación Par
11.40 hs. Sergio Bertini y Graciela Fernández, Fundación MyRAr, Migrantes y Refugiados en Argentina
12:05 hs. Preguntas a los expositores y Cierre
Moderador: Gustavo Cresta - Instituto PyME
Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar. Enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL, Empresa, indicando en el asunto Encuentro RSE.

Actividad Gratuita. Vacantes Limitadas

Rosario: Convocan a transformar ideas en buenos negocios

Rosario: Convocan a transformar ideas en buenos negocios

Con el objetivo de colaborar con los emprendedores en sus proyectos y transformar sus emprendimientos en negocios en marcha, Endeavor organiza la “Competencia Planes de Negocios”. El concurso está orientado a aquellas personas que en los últimos años se hayan lanzado al mercado con una empresa propia.

La finalidad de la iniciativa es abordar los emprendimientos y enriquecerlos con una vasta red de contactos del mundo empresario. El único requisito para el concurso es que las personas tengan un emprendimiento que se encuentre en marcha dentro de los últimos años. Sólo se requiere que la empresa haya comenzado sus actividades, desarrollado el producto o prototipo, haya iniciado alguna venta o contactado a algún cliente.

El cierre de inscripción es el próximo 27 de agosto, mientras que el comienzo de la capacitación será el 8 de septiembre ...

Acerca del Polo IT Buenos Aires

Acerca del Polo IT Buenos Aires

El Polo de Tecnología Informática de Buenos Aires es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a más de 160 empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana

El Polo IT inició sus actividades el 10 de diciembre de 2003 y sus objetivos son promover, facilitar y estimular el crecimiento de las empresas de tecnología informática del área metropolitana como así también, generar alianzas estratégicas entre el Polo, las Universidades, los Centros de Investigación y desarrollo y los organismos Públicos y Privados relacionados con el sector.

Con el objetivo principal de impulsar el desarrollo de la industria del software, el Polo IT Buenos Aires ...

Bienvenido a Emprender Ciudad 2010

Bienvenido a Emprender Ciudad 2010

Organizado por AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de la Ciudad) y FECOBA, el próximo 20 de agosto, de 9:30 a 18:00 horas, se realizará en la Bolsa de Comercio Emprender Ciudad 2010, el evento para los emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires.

La temática del mismo estará centrada en las “Actividades Económicas de la Ciudad”, poniendo eje en los siguientes rubros: Comunicación, Diseño, Tecnología, Turismo y Gastronomía. Además, se capacitará para emprender, crear una marca y se mostrarán las nuevas herramientas de negocios disponibles, como también las aptitudes económicas y financieras que se deben poseer. Todo se centrará en experiencias emprendedoras.

Estarán presentes Mauricio Macri, Osvaldo Cornide, como también emprendedores exitosos.

La asistencia es gratuita y abierta al público.

EmpreBiz.com participará como sponsor.

Para inscribirse y obtener mayor información: www.emprenderciudad.org.ar

Llega a la Argentina la Revista más importante del mundo Emprendedor: Revista Inc.

Llega a la Argentina la Revista más importante del mundo Emprendedor: Revista Inc.

Inc

La Revista que faltaba, en español, con los temas que te interesan, de lectura obligada para los emprendedores del Cono Sur.

Ofrece consejos, herramientas y servicios, para ayudar a los dueños de negocios y altos ejecutivos a iniciar, ejecutar y hacer crecer sus empresas con éxito.
Encontrarás información y asesoramiento que abarca todos los negocios y la tarea de gestión, incluyendo marketing, ventas, la búsqueda de capital, gestión de personas, y mucho, mucho más.

Suscribite con un importante descuento del 20% para Miembros, Usuarios y Amigos Emprebiz (en la web y en Facebook) hasta el 31 de Agosto:

inc.dreams20.com

inc.com

Más información: inc@dreams20.com

DIA DEL AMIGO: Nexo Correo brinda un innovador servicio de postales físicas para los internautas

DIA DEL AMIGO: Nexo Correo brinda un innovador servicio de postales físicas para los internautas

Nexo Correo Privado, empresa especializada en brindar servicios postales a empresas y emprendedores, y proveedor de servicios con beneficios para Miembros Emprebiz, lanza en ocasión del día del amigo 2010 su primer servicio destinado a los consumidores finales.

A través de la web corporativa, en la Sección Servicios Online, los usuarios registrados tendrán la posibilidad de crear postales con sus propias fotos o usando las imágenes y los marcos disponibles en la sección.

La particularidad de este servicio radica en que la postal creada se imprimirá en Nexo para luego entregarse físicamente a sus destinatarios.

Durante el periodo de lanzamiento, todos los Amigos y Miembros de Emprebiz (dentro del territorio de la República Argentina) tendrán la oportunidad de probar el servicio gratuitamente hasta el Viernes 30 de Julio de 2010.