junio, lunes 1
Home
Utiliza HERRAMIENTAS EMPREBIZ para tu Proyecto o Negocio

Utiliza HERRAMIENTAS EMPREBIZ para tu Proyecto o Negocio

Emprebiz.com te proporciona herramientas para facilitar tu acceso a los recursos que necesita tu emprendimiento para su desarrollo. Principalmente, posibilita la generación de contactos y vínculos directos (networking) a quienes están generando o buscando proyectos y negocios emprendedores, según las Necesidades que tienen de recursos y la posibilidad de satisfacerlos, produciendo intercambios de mutuo beneficio.

BUSCADOR DE EMPRENDIMIENTOS:

Buscador

Registrándote como Emprendedor + el Alta de tu proyecto o emprendimiento te convertís en Miembro Emprebiz. Estarás “visible” a través del Buscador, donde podrás ser “encontrado” y contactado por otros usuarios interesados en generar negocios según las necesidades que tenga tu emprendimiento. Y también podés utilizar el Buscador para contactar emprendimientos de tu interés, según Sector de Actividad, Ubicación Geográfica, Estado de Desarrollo y Necesidades que tengan, pensando en posibles intercambios, alianzas, asociaciones, compras, ventas, etc.

Ejemplos (tomados de casos reales):

a) Encuentran tu emprendimiento y te contactan:

. Tenés un proyecto de fabricación de indumentaria en la Ciudad de Buenos Aires y necesitas (entre otras cosas) fondos para ponerlo en marcha, por eso al hacer el Alta en Emprebiz.com indicaste Capital como una de sus necesidades.

. Un ex gerente de una empresa textil (indemnizado recientemente), se registró como “Visitante” interesado en invertir en emprendimientos de Rubro Indumentaria en Etapa de proyecto, Ubicación en Ciudad de Buenos Aires y con Necesidad de Capital (que el puede aportar con su inversión). En el Buscador de Emprendimientos selecciona estos criterios, inicia la búsqueda y en los resultados aparecen 3 emprendimientos (entre ellos el tuyo) cumpliendo los criterios de búsqueda. Puede acceder a tu micrositio para ver la información que cargaste cuando hiciste el Alta.

. El “Visitante” te envía un mensaje a través de Emprebiz y comenta su interés por invertir en tu proyecto, solicitándote más información. Te llega un mail con el mensaje, nombre y el email de quien te contactó (el no sabe tus datos personales). Vos decidís si responderle o no.

b) Buscás un emprendimiento y lo contactás:

. Tenés buenos productos de diseño de autor y querés ofrecerlos a Emprendimientos en marcha para su venta. Buscás Rubro Indumentaria en Etapa en Marcha, Ubicación Ciudad de Buenos Aires y con Necesidad de Proveedores de indumentaria. En los resultados aparecen 5 emprendimientos, ves lo que han cargado a sus micrositios Emprebiz y a todos les enviás un mensaje para contactarlos.

. Los destinatarios reciben el mensaje y conocerán tu nombre, apellido y Código de Emprendimiento. Podrán ver que información cargaste en tu micrositio acerca de tus productos.

CONSULTA SIN CARGO:
Consultoria sin cargo

Si sos Miembro Emprebiz, podés efectuar hasta 2 Consultas Profesionales mensuales sin cargo (breves y orientativas) al Equipo Asesor Emprebiz . Tenés para elegir entre 20 temáticas distintas y más de 20 profesionales de primer nivel, con experiencia en asesoramiento a emprendedores y pymes. Dichas temáticas comprenden todos los aspectos que necesita un emprendimiento para su desarrollo, en cualquier estadío en que se encuentre (Marketing, Ventas, Legales, Impuestos, Inversores, Motivación, Teletrabajo, Administración, Finanzas e Impuestos; Comercio Exterior;Comunicación, Prensa y/o Relaciones Públicas; Creatividad; Diseño Gráfico; Empresa Familiar; Estrategia Comercial; Franquicias; Imagen Personal y Profesional; Investigación de Mercado; Management; Marcas y Patentes; Negociación Comercial; Planificación Financiera; Recursos Humanos).

http://www.emprebiz.com/Beneficios/Consultoria_sin_cargo/(go)/1

Aprovechá este beneficio, recibiendo el asesoramiento sin cargo de especialistas que podrán contestar tus dudas y consultas permitiéndote seguir el mejor camino y tomar decisiones convenientes para el desarrollo de tu emprendimiento.

AHORRÁ EN PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Productos y Servicios

Hemos desarrollado una serie de alianzas con proveedores de diversos Productos, Servicios y Capacitación que utilizan los emprendedores habitualmente, a fin de ofrecer a Miembros Emprebiz descuentos en caso de adquirirlos (Artículos de Promoción y Regalería Empresarial; Asistencia / Secretaria Virtual; Correo y Logistica; Comercio Exterior; Diseño Gráfico y Web; Eventos; Indumentaria Saludable para Trabajar; Información de Mercado; Marketing; Legales; Oficinas Temporarias; Prensa, Publicidad y Comunicación; Publicaciones, Suscripciones y Membresías; Capacitación en diversos temas).

http://www.emprebiz.com/Beneficios/Productos_y_servicios/(go)/1

Aprovechá este beneficio, ahorrando dinero y recibiendo productos y servicios confiables, que necesita tu emprendimiento en sus distintas etapas.

Por cualquier duda contactanos a info@emprebiz.com

El_Equipo_Emprebiz