enero, viernes 19
Home
En el Mundo Emprendedor, 1 año significa miles de agradecimientos!

En el Mundo Emprendedor, 1 año significa miles de agradecimientos!

En Febrero pasado, se cumplió 1 año desde el lanzamiento de Emprebiz.com como innovadora plataforma y red social de networking como medio de acceso a los diferentes recursos que necesitan los emprendedores.

En definitiva, una creciente base de futuro desarrollo y crecimiento para la economía de los diversos países a los que pertenecen.

Queremos agradecer la confianza de nuestra “Comunidad”:

  • Más de 1.100 emprendedores que cargaron sus proyectos y emprendimientos en nuestro Buscador, haciéndolos accesibles a otros emprendedores de la Red o a otras personas o instituciones quienes registrándose en el portal pueden contactarlos, enterarse que necesitan, ver que ofrecen a cambio y establecer a futuro oportunidades mutuas de negocio. También a los más de 2500 usuarios registrados (sean Emprendedores o Visitantes) que han generado diversos contactos y nuevos vínculos que se han transformado en inversiones, socios, alianzas comerciales, contactos de negocio, proveedores de productos y servicios, clientes, personal, etc. Y nuestro reconocimiento a los integrantes de nuestras Redes Sociales, más de 9500 contactos en Facebook y Twitter, la mayoría de los cuáles esperamos que puedan sumarse a nuestra red en la Web.
  • El Equipo Consultor Emprebiz, integrado por más de 20 profesionales, emprendedores y empresarios que sin cargo han respondido numerosas consultas sin cargo a nuestros Miembros, abarcando todas las temáticas que se necesitan para el desarrollo de emprendimientos. Y los diversos Proveedores de Productos, Servicios y Capacitación (la mayoría emprendedores) que ofrecen beneficios y descuentos para que nuestros Miembros puedan formarse y trabajar mejor en el día a día. Juntos conforman la propuesta de beneficios que completa el círculo de asistencia y necesidades a cubrir por parte de cualquier proyecto o emprendimiento, del sector de actividad o en el estado de desarrollo en el que se encuentre. Y a todo el Equipo interno de trabajo, que permite que las cosas funcionen como corresponde.
  • Las diversas Instituciones Colegas, pertenecientes al Ecosistema Emprendedor, con quienes hemos establecido vínculos recíprocos de colaboración y difusión. Y por supuesto, nuestros patrocinadores y auspiciantes.
  • Por último, y no por eso menos importante, destacar el servicio de nuestros proveedores, en especial Internet Dinámica (proveedor de tecnología).

Para este año, estaremos organizando nuevas e innovadoras actividades, que permitan seguir profundizando tu networking, ampliando tu capital social, monetario e intelectual.

Emprebiz.com está para aprovecharlo, utilizá el Buscador y fijate que necesitan los emprendimientos, o cuáles pueden ajustarse a lo que vos necesitás, y contactalos. Ganá en visibilidad para que te contacten. Hace consultas sobre cualquier aspecto que necesites, aprovecha los descuentos y beneficios, capacitate, etc.

Y de nuevo, Gracias Mil Cien!

El_Equipo_Emprebiz
   
   

PD: Y si todavía no estás registrado, o no te convertiste en Miembro, te invitamos a que lo hagas y te sumes a la Red regional de emprendimientos que puede facilitarte el acceso a los recursos que necesita tu proyecto o negocio. En www.emprebiz.com