enero, viernes 19
Home
Empezando un nuevo año, aparecen las nuevas oportunidades

Empezando un nuevo año, aparecen las nuevas oportunidades

Cada año que termina, implica un análisis de lo que hicimos y lo que no pudimos hacer. Y cada año que comienza renueva el desafío de avanzar hacia las metas que deseamos.

Con Emprebiz.com podés contactar otros emprendimientos, ver que necesitan, y generar negocios de mutuo beneficio. O ser contactados por otros Emprendedores y Visitantes, que pueden tener los recursos que necesitás. La idea es que puedas o te puedan encontrar inversores, socios, alianzas comerciales, contactos de negocio, proveedores de productos y servicios, clientes, personal, etc. Puro NETWORKING.

Si sos Miembro, podés sacarte las dudas, sin cargo, sobre cualquier tema que necesita tu proyecto o emprendimiento. A través de nuestro Equipo Consultor, eligiendo entre más de 20 profesionales y más de 20 temáticas. Asistir a capacitaciones específicas, o adquirir productos y servicios con descuentos, que tu emprendimiento y vos necesitan para el trabajo diario.

Para el próximo año, organizaremos nuevas e innovadoras actividades, que permitan seguir profundizando tu networking, ampliando tu capital social, monetario e intelectual.

Si sos Emprendedor, y todavía no sos Miembro Emprebiz, registrate y a continuación da el Alta de tu proyecto o emprendimiento. O si no tenés un proyecto o emprendimiento, pero querés acoplarte o invertir en emprendimientos, bien ofrecer tus recursos y servicios, etc. registrate como Visitante y empezá a buscar emprendimientos que puedan necesitarte. Te están esperando más de 1000.

Te deseamos un exitoso 2011, donde concretes tus proyectos y comiences a descubrir todas las oportunidades que existe en el mundo emprendedor.

Cordialmente,

El_Equipo_Emprebiz