enero, martes 26
Home
Acuerdo entre la Fundación Ariel y EmpreBiz

Acuerdo entre la Fundación Ariel y EmpreBiz

En el mes de Abril de 2010 hemos concretado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ariel para la difusión y promoción mutua de las variadas actividades dirigidas a los emprendedores.

La Fundación Ariel es el primer Centro de Empleo y Emprendimientos de la Argentina que ofrece una opción integral. Plantea un modelo de trabajo sustentado en dos pilares fundamentales, Empleo y Emprendimientos que, articulados con el área de Capacitación, posibilitan la reinserción laboral de un gran número de profesionales de distintas edades, guiando a los jóvenes ante su primer desafío, asesorando a las pequeñas y medianas empresas, y apoyando el desarrollo de diversos emprendimientos.

Fundada en el año 2001, ha focalizado desde el comienzo su accionar en la contención y reorientación laboral, y ha generado como parte de su estrategia de crecimiento una Red Latinoamericana (México, Chile, Uruguay) a la cual brinda apoyo, asistencia técnica y transferencia de Know How.

Por ser una ONG, la Fundación destina la totalidad de lo recaudado a fines sociales, subsidiando los programas de capacitación, orientación laboral y empresarial.