agosto, jueves 17
Home

Casos de éxito

Presentamos a aquellas personas que por su iniciativa, capacidad y logros se han convertido en referentes de la actividad emprendedora. Conocelos ...

Caso Bravo: Arquitecto Miguel Angel Rodolfo Bravo

(Ciudad Autónoma de Bs. As. – Argentina)

nach-one17

Emprendedor serial. Empresario de la industria plástica, metalmecánica, del entretenimiento, y automotriz. Investigador. Profesor universitario.

Llevó a la práctica su primer emprendimiento a los 14 años (Organización MAB de bailes y fiestas). Su primer empresa fue creada a los 18 años: Circulo de motos. A partir de su ingreso a la facultad a los 17 años, brindó servicios de diseño y realización.

Finalizada la cursada de la facultad a los 24 años creó el “Estudio de Arquitectura Diseño y Comunicación Arq. Bravo y Asociados”, que mas tarde se constituiría en la columna vertebral de todos sus emprendimientos y empresas.

Durante la segunda mitad década del 80, se desempeñó como Director de Arte y diseño de escenografía para los programas de Mario Pergollini (hoy "Cuatro Cabezas"), también como Director de Arte y diseño de escenografía del grupo Soda Stereo.

En la década del 90, creó una franquicia de entretenimiento denominada “La Maquina de Jugar” que está dentro de las top 100 del ranking, y que fue segunda en su categoría ...

JOBING: Otro Miembro Emprebiz nos cuenta su Caso

(Ciudad Autónoma de Bs. As. – Argentina)

¿Qué hace JOBING?

JOBING ofrece programas de concientización e implementación de Teletrabajo para empresas, emprendedores, organismos estatales y otras organizaciones. El servicio ofrecido puede brindarse en forma completa o modular, cubriendo las tareas que van desde la definición del programa más adecuado según la problemática de cada caso, hasta liderar la implementación del programa y realizar el mantenimiento continuo para asegurar los resultados mediante procesos de control y mejora continua.

Jobing

En el caso de Pymes y emprendedores, ofrece la posibilidad a sus empleados de teletrabajar generando un ahorro considerable en los costos de espacios de oficinas y mantenimiento, viáticos, ausentismo, entre otros. El servicio abarca desde la contratación de teletrabajadores de cualquier ciudad del país, la validación de algún esquema de teletrabajo en marcha hasta la Implementación del teletrabajo en sus colaboradores actuales ....