agosto, jueves 17
Home

Usuarios

Miembros

No existe desarrollo económico sin emprendimientos productivos; y estos solamente pueden generarse a través de un protagonista bien definido: El Emprendedor.

Por eso, solo puede ser Miembro de la Red EmpreBiz quien tenga perfil Emprendedor; que tenga en mente el lanzamiento de una empresa a futuro o bien que ya lanzada, gestione su crecimiento en forma sólida y al menor costo posible. Que a través de un negocio propio, capture oportunidades de negocio, elija esta forma de vida e interactúe con otras personas para el logro de sus objetivos.

Icono Emprendedor

Sabemos que el desarrollo de redes de negocios, la asociatividad, el acceso a herramientas profesionales y a recursos de diversa índole son parte de los requisitos necesarios para que tu emprendimiento alcance el éxito.

Con EmpreBiz, podrás contactarte con personas que pueden satisfacer las múltiples necesidades de tu emprendimiento y potenciarlo accediendo también a beneficios en consultoría, productos y servicios, y capacitación que necesitarás para hacer realidad tu negocio.

Y todo sin ningún costo.

¿ Como convertirte en Miembro EmpreBiz ?

Primero tenés que registrarte como Emprendedor y luego ingresar tu emprendimiento, sea este una idea/proyecto, un start-up (empresa próxima a operar) o bien una empresa en marcha de reciente creación.

Para registrarte ingresá aquí…

Una vez registrado e ingresado tu emprendimiento, se te asignará un número identificador como Miembro EmpreBiz.

Tu emprendimiento (sin los datos de contacto) estará disponible en el buscador para ser contactado a través de EmpreBiz por Visitantes o por otros Emprendedores, y también podrás utilizar el buscador para contactar a emprendimientos de tu interés.

Además, tendrás habilitado el acceso a los beneficios que tenemos preparados para que cuentes con las mejores herramientas para el desarrollo de tu negocio.

Por eso, si sos Emprendedor, Sumá a tu emprendimiento en EmpreBiz.

Visitantes

No siempre hacer negocios implica ser emprendedor. Muchas veces podemos tener recursos que los emprendimientos necesitan para su desarrollo, y que podemos intercambiar por otros recursos que estén dispuestos a ofrecernos.

Por ejemplo, sos profesional, con mucha experiencia en un sector de actividad específico y en lugar de reinsertarte en un trabajo en relación de dependencia que puede llevarte varios meses conseguir, te gustaría trabajar (o ser consultor, o generarle contactos, o vender sus productos y servicios, etc. ) en un emprendimiento innovador, de alto potencial. O si tenés ahorros y los querés invertir en un negocio interesante, sin dejar tu actividad habitual, podés prestarle dinero o bien asociarte como accionista.

En síntesis, si estás interesado en acoplarte a nuevos negocios o bien tenés posibilidades de satisfacer necesidades que tienen los emprendedores cuando desarrollan sus emprendimientos (por ej. capital de inversión, socios, contactos de negocio, puntos de venta, know how técnico, disponibilidad laboral, productos y servicios para venderles, etc.), EmpreBiz es el medio que te permitirá encontrar buenos negocios.

Icono Visitante

Utilizando nuestro Buscador de Emprendimientos podrás encontrar y “visitar” el tipo de emprendimiento que te interese, seleccionado acorde a sus necesidades y tu capacidad de satisfacerlas, según rubro o actividad, ubicación geográfica y etapa de desarrollo en que se encuentre.

Contactarás a los emprendimientos de tu preferencia y negociarás con ellos que pedirles a cambio de lo que les ofrezcas.

Y todo sin ningún costo.

¿ Como registrarte como Visitante?

Los Visitantes no son Miembros de la Red, pero están habilitados para contactar a los emprendimientos que la integran, siempre que se registren.

Deberás ingresar tus datos personales; luego tenés la posibilidad de ingresar tu preferencia de búsqueda (marcando el tipo de emprendimiento que puede interesarte) y los recursos que dispones para ofrecerles. De esta forma podremos conocerte mejor y facilitarte el encuentro de los emprendimientos.

Para registrarte ingresá aquí…

Una vez registrado tendrás tu nombre de usuario y clave, que te permitirán el contacto con los emprendimientos que encuentres a través del Buscador de Emprendimientos.

A partir de dicho contacto, el avance en la relación dependerá del intercambio que puedas negociar con cada emprendimiento.

Por eso, si estás en búsqueda de nuevos negocios u horizontes, encontrá negocios en EmpreBiz.