agosto, jueves 17
Home

¿ Qué es EmpreBiz ?

Un emprendedor que se relaciona con otras personas tiene muchas más posibilidades de ser exitoso que aquél que no lo hace. Su emprendimiento tiene diversas necesidades (Ej. socios, capital, know-how, alianzas, recursos humanos, contactos, canales de venta, etc.), y debe satisfacerlas. Y puede hacerlo a través de terceros, sean otras personas, empresas o instituciones con las que se vincule.

Por eso creamos EmpreBiz.com

logo

EmpreBiz es el primer Buscador regional especializado en emprendimientos.

Nuestra Misión es contribuir con la generación y crecimiento de pequeñas empresas facilitando su acceso a los diferentes recursos que necesitan para su desarrollo, y vinculándolos a una Red de beneficios específicos para sus negocios.

A través del buscador, los emprendimientos y sus necesidades estarán accesibles para ser contactados por quienes buscan potenciales negocios y a su vez pueden satisfacer las necesidades que estos tengan para su desarrollo.

EmpreBiz está pensado para ayudar a la generación de negocios, convirtiendo ideas y proyectos en nuevas empresas, y acelerando el crecimiento de empresas de reciente creación para generar empleo, riqueza y bienestar para la población de toda la Región.

Aplica todo el potencial de las redes sociales y la conexión entre las personas para potenciar una idea de negocios o una empresa en marcha.

¿ Como funciona EmpreBiz ?

Pueden utilizar EmpreBiz dos perfiles diferentes de usuarios: Emprendedores y Visitantes.

Solo pueden ser Miembros de la Red los Emprendedores, es decir, personas que tengan una idea, proyecto o bien un emprendimiento ya en marcha. Además cuentan con beneficios específicos para su negocio (en consultoría, productos y servicios y capacitación).

Los Visitantes son personas que sin tener un emprendimiento propio, les interesa vincularse con emprendimientos de la Red satisfaciendo necesidades de estos, a los que pueden seleccionar desde el Buscador.

El Buscador de Emprendimientos es el punto de partida para el encuentro de Emprendedores y sus emprendimientos con Visitantes (u otros Emprendedores) interesados en contactarlos para generar negocios y relaciones de mutuo beneficio.

Buscamos generar relaciones ganar-ganar, con eje en necesidades, donde cada emprendimiento “publica” las suyas y a través del buscador son contactados por quienes tienen capacidad de satisfacerlas, a cambio de una contrapartida a definir en una negociación posterior entre las partes.

El servicio actual es el Básico (no tiene costo). Está previsto el lanzamiento de un servicio Premium (arancelado), para que los Emprendedores puedan contar con muchas más prestaciones y beneficios.