agosto, jueves 17
Home

Confidencialidad

EmpreBiz aplica estrictas normas de confidencialidad y privacidad sobre la información ingresada por los usuarios.

Nuestras Políticas aseguran el máximo resguardo de la información que ingreses y de su posterior utilización. Implica un Acuerdo de Confidencialidad automático.

Confidencialidad

La base de datos de usuarios de este sitio web es administrada por EmpreBiz bajo principios de confidencialidad y seguridad. Los usuarios pueden confiar en que la información personal y empresarial suministrada en los Formularios de Registro sólo será utilizada por EmpreBiz para mejorar los servicios del sitio web y en ningún caso será divulgada o revelada a persona u organización alguna excepto lo que expresamente se informa como resultado de las búsquedas realizadas a través del Buscador de Emprendimientos.

Los datos ingresados, integrarán nuestra base de datos de Miembros (Emprendedores y sus emprendimientos) y Visitantes, la que será utilizada acorde con los usos previstos por la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso.

La información que se presenta en este sitio web es para fines informativos y se ofrece a los usuarios para su uso empresarial.

Nuestra política define no revelar los datos de referencia de los Emprendimientos (nombre, dirección, teléfono, mail, web u otros), que no serán expuestos en ninguna instancia de búsqueda realizada a través del Buscador de Emprendimientos y las posteriores instancias de contacto que tiene previsto EmpreBiz.

Tampoco es obligatorio ingresar información detallada que revele información de carácter confidencial o estratégica, como ser especificaciones técnicas de productos o servicios, propuestas de negocio, secretos comerciales, documentación, estudios de mercado, listas e información de clientes y datos financieros, de mercadeo y de ventas, planes a futuro.

Cada Emprendedor puede incluir la información que considere adecuada para que su emprendimiento tenga mayor visibilidad y capacidad de generar contactos e interés en quienes puedan contactarlos para satisfacer sus necesidades de recursos. Los datos a ingresar no te obligan a revelar ningún “secreto del negocio”, ni compromete al emprendimiento a obligación alguna, excepto con la veracidad. El nivel de detalle y la calidad de información la ponés vos; mientras sea mayor, mayor será tu posibilidad de ser contactado.

Cada Visitante podrá incluir la información que considere adecuada para ajustar la búsqueda de emprendimientos a sus requerimientos y posibilidades.

Es esencial resguardar las ideas de negocio. Pero sin ejecución, no hay negocio. Y para ello se necesita colaboración, en contacto con las personas adecuadas, en el lugar adecuado.