marzo, sábado 28
Home
Migración de su Sitio actual a uno Dinámico

BENEFICIO: 20% de descuento y en 6 cuotas sin interés, en migración de sitios a Contenido Dinámico.

VIGENCIA: Hasta el 31-03-11.

Internet

Migración de su Sitio actual a uno Dinámico

Realizamos la migración completa de su actual sitio en internet a la plataforma de contenido dinámico a muy bajo costo y con una oferta especial.

Esta plataforma le permitirá realizar modificaciones y actualizaciones de su sitio en instantes y sin necesidad de ayuda de terceros, ni programadores, ni desarrolladores: no tiene que pagar más por realizar ningún cambio a su sitio, lo hace Ud. mismo.

Puede ver ejemplos de algunos clientes que ya eligieron tener su sitio dinámico en nuestra página, www.internetdinamica.com/portfolio.

Si bien el costo de conversión es de $900 + IVA, en este caso está bonificado al 20 % a través de este beneficio otorgado por Emprebiz, por lo que el costo total es de tan solo $720 + IVA, que los puede abonar mediante un anticipo de $ 288 + IVA y 6 pagos sin interés de $72 + IVA c/u.

El abono mensual es de $79 + IVA y este costo incluye hosting y servicio de mail con las cuentas de correo que desee, personalizadas con el nombre de su empresa (no necesita pagar más ningún otro servicio de hosting ni programadores, nada).