marzo, sábado 28
Home
E-Mail Marketing

BENEFICIO: 20% de descuento y en 6 cuotas sin interés, en el producto E-Mail Marketing.

VIGENCIA: Hasta el 31-03-11.

Internet

E-Mail Marketing

Con nuestro servicio de Listas de Correo Premium, Ud. dispondrá de una herramienta líder mundial para realizar acciones de Marketing Digital. Podrá preparar y almacenar piezas de comunicación y enviarlas con la periodicidad que Ud. elija, segmentando a sus contactos por los atributos o las características que desee.

Con las condiciones del beneficio otorgado a Emprebiz, el costo de instalación, capacitación y armado del primer envío (que incluye el diseño inicial del mismo) se reduce a $ 1.200 + IVA, los cuales Ud. podrá pagar con un anticipo de solo $480 + IVA y 6 cuotas de $120 + IVA sin interés. En pocas horas, Ud. podrá comenzar a enviar mailings promocionando sus productos.

El abono mensual es de $90 + IVA e incluye el envío de hasta 2.500 contactos por mes: consulte por otros abonos para una mayor cantidad de envíos mensuales.

El sistema le permite conocer los resultados de sus acciones y monitorear en forma permanente las estadísticas de entregas, saber quienes revisaron sus ofertas y en que momento, si existen problemas con las casillas de correo de sus destinatarios, etc.

Es un software de administración de contenido que no requiere de conocimientos técnicos previos, es muy simple, potente y de muy bajo costo por envío.

Visite nuestro sitio web www.internetdinamica.com para más información sobre nuestros productos y servicios.