marzo, sábado 28
Home
Claridad en la noche: Comunicación empresarial para profesionales y emprendedores

BENEFICIO: 10% de Descuento.

VIGENCIA: Hasta el 31-03-11.

Prensa, Publicidad y Comunicación

Claridad en la noche: Comunicación empresarial para profesionales y emprendedores

Claridad en la Noche es una consultora de comunicación orientada a emprendedores, profesionales independientes, artistas, instituciones y empresas.

Ante el constante avance de las tecnologías de la comunicación, nuestro objetivo es colaborar con los proyectos empresariales y profesionaes, brindando soluciones para optimizar la comunicación de la empresa con el entorno, así como también a nivel interno.

Los servicios que ofrecemos se ajustan a cada caso en particular:

1. Capacitaciones individuales o grupales en comunicación empresarial: la capacitación es una herramienta fundamental en todo proyecto o empresa en expansión. En Claridad en la Noche ofrecemos diferentes cursos personalizados o grupales:

1.1 Creatividad para la Comunicación Empresarial: taller para expandir la creatividad y desarrollar herramientas que nos permitan comunicar mejor la imagen de nuestra empresa.

1.2 La comunicación con los clientes: aumentar las ventas es una tarea que requiere pensar una estrategia de comunicación orientada a resultados. En Claridad en la Noche sabemos que la capacidad de venta va más allá de la incorporación de “técnicas de venta” y en cambio, proponemos ayudarlos a redescubrir la aptitud para la comunicación que es innata en todos los seres humanos -pero a la vez específica de cada persona- y a guiarlos en su aplicación en la venta y promoción de sus productos y/o servicios.

1.3 La comunicación con los empleados: analizamos casos que ejemplifican las dificultades que se presentan al momento de comunicar a otros nuestros objetivos, valores y deseos: la tensión entre expectativas propias y ajenas, las relaciones jerárquicas, el trabajo en equipo y analizamos las mejoras que pueden producirse si trabajamos en base a una estrategia de comunicación orientada a mejorar las relaciones dentro de la empresa.

1.4 Taller de escritura 2.0: orientado a profesionales, empresarios y emprendedores que deseen desarrollar sus aptitudes para la escritura. Algunos de los contenidos incluidos en este taller son: redacción periodística, editorial, dossier, redacción para nuevos medios para alcanzar un mejor posicionamiento (sitios web, blogs, facebook, twitter, LinkedIn, etc).

2. Estrategias de Comunicación para profesionales: La comunicación para profesionales es un servicio que se ajusta a las necesidades específicas de profesionales que se encuentran con la dificultad de comunicarse a sí mismos cuando el prestigio de un emprendimiento, empresa y/o institución recae sobre su persona.
En Claridad en la Noche trabajamos a partir del reconocimiento del potencial que posee cada profesional, para luego diseñar e implementar una estrategia de comunicación ajustada a cada caso en particular.

3. Comunicar el Arte: El arte contribuye a la expansión del Ser en infinitas dimensiones. El arte nos permite integrar la multiplicidad de sentidos que nos atraviesan y nos conduce a revivir emociones y sensaciones que albergamos en nuestro interior. La comunicación, constituye el camino que nos permitirá transmitir todo cuanto sentimos a través del arte. Comunicar el Arte es un servicio de consultoría en comunicación personalizada para músicos, fotógrafos, escultores, pintores, actores y artistas en general.

4. Desarrollo de contenidos online: el contenido es una parte fundamental de todo sitio web, blog o campaña de comunicación. Un contenido optimizado y atractivo mejora el posicionamiento y atrae clientes.
 Según la especificidad de cada cliente, es preciso identificar aquellas características diferenciales para transformarlas en contenidos escritos que potencien su imagen.
En Claridad en la Noche trabajamos en sintonía con una estrategia de comunicación integral y desarrollamos contenidos escritos para sitios web, blogs, mailing, prensa, newsletters, redes sociales, entre otros.

5. Consultoría en Comunicación: este servicio contempla las problemáticas comunicacionales tanto a nivel personal como a nivel corporativo.
El análisis nos permite elaborar un diagnóstico sobre las comunicaciones de una empresa a nivel interno -Consultoría en Comunicación interna- y/o a nivel externo -Consultoría en Comunicación externa-, y diseñar una propuesta para mejorar las comunicaciones de la institución.

   

www.claridadenlanoche.com