diciembre, martes 12
Home

Contactos

El principal beneficio que ofrecemos a los usuarios de EmpreBiz, sean Emprendedores o Visitantes, es la posibilidad de establecer contactos y vínculos de negocios de mutuo beneficio.

La clave es que dicho contacto tiene como punto de encuentro las necesidades que los emprendimientos tienen, que pueden satisfacerse con los recursos que tienen quienes deseen contactarlos.

Contactos

Todo usuario registrado (sea Emprendedor o Visitante) podrá a través de EmpreBiz, ingresando su nombre de usuario y clave, enviar un mensaje al emprendimiento seleccionado y posteriormente en forma directa avanzar en cualquier intercambio o negociación.

Por ejemplo, si un emprendimiento necesita un “especialista en sistemas distribuidos”, un Visitante que tenga este conocimiento podrá contactarlo mediante el uso del Buscador de Emprendimientos, a través de los criterios de búsqueda disponibles.

O si un emprendimiento dedicado al comercio minorista está necesitando nuevos productos para vender en su local, otro emprendimiento que necesite un canal de distribución podrá contactarlo (o viceversa).

Además, tenemos previsto implementar un servicio de Gestión de Contactos, estableciendo vínculaciones “offline” entre emprendimientos e interesados en ellos, realizados a través de nuestra propia red de contactos más allá de las posibilidades que ofrece nuestro potente Buscador de Emprendimientos.