junio, lunes 1
Home
Consultor:  Dr. Roberto Kertesz

BENEFICIO: Consulta breve sin cargo.

DISPONIBLE

Empresa Familiar

Consultor: Dr. Roberto Kertesz

Roberto es médico psiquiatra y Doctor en Medicina, de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Es Fundador y Director del Instituto Privado de Psicología Médica (Ippem) y Rector de la Universidad de Flores (UFLO). Ha fundado también el Instituto Iberoamericano de Empresas Familiares (Inaref), afiliado a UFLO. Introdujo el Análisis Transaccional, la terapia multimodal y el manejo del stress en Latinoamérica y España. Además de su labor como terapeuta, asesora a pymes y emprendedores en los aspectos psicosociales.

Roberto podrá asesorarte y orientarte en los diversos aspectos que involucra la dinámica de las empresas familiares, en especial el manejo de conflictos, aspectos sucesorios, liderazgo y la generación de procesos que permitan una armónica convivencia entre los sistemas familia y empresa.

Ha sido consultor y capacitador en Ford Motor Argentina, Renaul, Ciba Geigy, Astilleros Domecq, Siemens, IDEA, Harteneck y López, Cyanamid y diversos gobiernos latinoamercianos (Colombia, Panamá y Venezuela).

En su carrera docente, fue Profesor Titular de Psicología laboral en la Universidad de La Plata y del Doctorado de Psicología en la Universidad John F. Kennedy. También docente en otras Universidades (Católica Argentina, del Salvador y Museo Social)