enero, domingo 20
Home
Consultor: Dr. Mariano Goijman

BENEFICIO: Consulta breve sin cargo.

DISPONIBLE

ADMINISTRACIÓN, FINANZAS e IMPUESTOS

Consultor: Dr. Mariano Goijman

Mariano es Contador Público Nacional, y cuenta con más de 10 años de experiencia como contador y asesor de empresas de diversos rubros, pymes y emprendedores.

Podrá orientarte en diversas gestiones, indispensables para que tu emprendimiento y cumpla con los requisitos exigidos por las normativas vigentes y la mejor estrategia impositiva en función de la etapa de desarrollo de tu negocio.

El Cdor. Goijman es especialista en gestión de los trámites de inscripción en organismos oficiales, Liquidaciones mensuales y anuales de impuestos nacionales y provinciales , liquidación de sueldos y confección de recibos de haberes, confección de las liquidaciones y presentación de los aportes y contribuciones para el cumplimiento de las obligaciones previsionales y de obras sociales; atención de intimaciones, requerimientos e inspecciones con relación a impuestos nacionales y provinciales; Reactivación de contribuyentes con baja de oficio en AFIP y Rentas y Adhesión a planes de facilidades por deudas impositivas y previsionales.