marzo, sábado 28
Home
Consultor:  Arq. Miguel Angel Bravo

BENEFICIO: Consulta breve sin cargo.

DISPONIBLE

MOTIVACION EMPRENDEDORA

Consultor: Arq. Miguel Angel Bravo

El arquitecto Miguel Angel Bravo es uno de los principales referentes emprendedores del país. Emprendedor serial desde su temprana juventud, y empresario en diversos sectores industriales y de servicios, actualmente ha configurado una pujante e innovadora organización: El Grupo Bravo, con el gran desafío de crear una automotriz argentina y otras empresas basadas en la innovación (Compañía Argentina de Automóviles ArqBravo SA; Bravo Motor Company Sport Racing S.A.; Compañía Argentina de Celulares ArqBravo S.A.; Compañía Argentina de Innovaciones Inmobiliarias ArqBravo S.A.).

Ha sido uno de los pocos emprendedores que ha recibido capital emprendedor de más de 350 microinversores, caso único en el país y en la región latinoamericana, conformando su propio Club de Angeles Inversores.

Miguel Angel responderá a todas tus consultas sobre la motivación emprendedora, como superar los obstáculos, como comunicar exitosamente tu proyecto y que se debe hacer para obtener la confianza de potenciales inversores.

Diversos proyectos del Arquitecto Bravo han obtenido premios y reconocimientos en importantes Programas y Concursos de Innovación y Emprendedores como son el Premio Invertir y el Premio Innovar. Su proyecto automotor NACH 1, en etapa de producción, ha sido expuesto en varias exposiciones nacionales e internacionales del sector.

El apoyo recibido por parte de los inversores individuales es expuesto como caso de exito en varios seminarios dedicados al emprendedorismo y al capital de riesgo para la innovación.