diciembre, martes 12
Home

Consultoría sin cargo

El acceso al conocimiento es una ventaja competitiva y condición necesaria para que un emprendedor pueda desarrollar, lanzar y/o gestionar exitosamente su emprendimiento.

Las necesidades de asesoramiento son diversas: en aspectos comerciales y de marketing, financieros, productivos, recursos humanos, impositivos y societarios, administrativos, etc. Y también en el sector de actividad y el mercado donde va a desarrollarse el emprendimiento,

Consultoria sin cargo

Conociendo esta necesidad, Emprebiz, aprovechando el amplio abanico de relaciones que sus socios y allegados tienen en el campo profesional y emprendedor, ha convocado a reconocidos especialistas de diversas disciplinas, para que sin cargo puedan contestar las consultas de los Miembros.

El perfil profesional de los consultores combina experiencia laboral aplicada al campo emprendedor con experiencia en la formación, lo que asegura al emprendedor recibir respuestas claras y de aplicación efectiva.

El plantel de consultores se irá enriqueciendo con el transcurso del tiempo, acorde a las consultas más frecuentes que se vayan realizando y las sugerencias que esperamos que nuestros Miembros nos envíen.

Las consultas formuladas y sus respuestas se intercambian exclusivamente vía mail, seleccionando al Consultor a través de EmpreBiz y aguardando su respuesta vía mail.

Para formular tu consultas (sin cargo), ingresá a la sección específica haciendo click aquí…