noviembre, jueves 21
Home
Teletrabajo, un beneficio para todos

BENEFICIO: 15% de Descuento (Total $68.-)

VIGENCIA: Hasta 29-09-10.

FINALIZADO

Teletrabajo

Teletrabajo, un beneficio para todos

Teletrabajo es una manera distinta de organizar el trabajo, Jobing es una manera distinta de organizar el Teletrabajo.

Te invitamos a conocer más sobre esta alternativa de organización de trabajo tanto para empresas como para empleados y emprendedores.

Lugar: Salguero 2142 2º piso
Fecha: 29 de septiembre, de 18:00 a 20:00 Hs.
Duración: 1 encuentro de 2:00 hs.

Arancel (valor de lista): $80.-

Por qué implementar el teletrabajo? De acuerdo a la investigación llevada a cabo por la Consultora Jobing, la productividad aumenta un 58%, el stress disminuye un 63%, el ausentismo disminuye un 61%, los costos de alquiler para las empresas disminuyen un 64%

Teletrabajo como nueva opción: Trabajar para vivir y no vivir para trabajar, organizar el tiempo a tu gusto sin moverte de tu casa, puede ser un complemento a tu actual empleo para asegurarte un ingreso extra por mes.

Temario: Contexto y tendencias, Definición, Historia y características, Implementación del Teletrabajo, Beneficios del Teletrabajo, Perfiles y Estilos, Teletrabajo en Argentina, Algunos Indicadores. Consultas.

Fabio Boggino

Expositor: Lic. Fabio Boggino.

Lic. en Administración de Empresas, Coach Certificado, Director de Jobing. Posee 15 años de experiencia a cargo de áreas de RR HH del Grupo Telecom Argentina liderando equipos para la implementación exitosa del Teletrabajo. Fundador y Director de la primera consultora especializada en brindar a las Organizaciones Públicas y Privadas un servicio integral de Concientización, Diagnóstico, Implementación y Expansión del Teletrabajo. Jobing posee experiencia internacional a partir de un acuerdo estratégico con la consultora JALA propiedad de Jack Nilles, creador del teletrabajo en el mundo.

Fundación Ariel

Empleo y Emprendimientos

www.fundacionariel.net

Tel.: 011-4827-7570