septiembre, lunes 16
Home
Entreven: Queremos que vendas más

BENEFICIO: 20% de Descuento.

VIGENCIA: Hasta el 24-11-10.

FINALIZADO

INTERNET

Entreven: Queremos que vendas más

Entreven | Entrenamiento en Ventas Online es una empresa dedicada exclusivamente a la capacitación en ventas on-line (a través de Internet). Quienes formamos parte de Entreven nos dedicamos a capacitar como una forma de transmitir los conocimientos y la experiencia adquirida a través de más de 10 años de vender por Internet en nuestros propios negocios online.

Estamos convencidos de que a través de la enseñanza podemos contribuir a la profesionalización de particulares y empresas que comercializan productos y servicios a través de Internet; aportando desde el conocimiento las herramientas necesarias para mejorar sus negocios basados en comercio electrónico.

Dentro de los servicios que brindamos se encuentra la consultoría en negocios de comercio electrónico; y el dictado de cursos, los cuales pueden ser presenciales, grupales e intensivos, o personalizados in company.

Cursos Presenciales e Intensivos

Organizamos cursos de carácter presencial y de modalidad Intensiva, orientados a Profesionalizar la tarea de Vender por Internet.

Los próximos Cursos Presenciales e Intensivos serán los siguientes:

Rosario, Santa Fe: Curso Intensivo de Desarrollo Profesional en Ventas por Internet. Será dictado los días Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de Octubre de 2010 en el horario de 9 a 18 horas.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Curso Intensivo de Desarrollo Profesional en Ventas por Internet. Será dictado los días Jueves 25, Viernes 26 y Sábado 27 de Noviembre de 2010 en el horario de 9 a 18 horas.

Capacitación In Company y Consultoría

Brindamos entrenamiento In Company. Mediante una reunión inicial realizamos un análisis de su propio negocio, a través del relevamiento de las necesidades de Capacitación que detectemos en él. En función a dicho análisis organizamos una capacitación personalizada, adaptada a las características y necesidad de su Negocio, con la finalidad de que sea exitoso en la venta online.

La dinámica de las clases varía si las mismas son contratadas para el titular de la empresa o para los empleados.

En el caso de que la capacitación sea contratada para el personal de la firma se realiza una reunión mensual con los titulares de la misma para indicarle los avances de la instrucción.

Ofrecemos 8 Módulos de Capacitación con los contenidos desarrollados para cubrir las diferentes necesidades de quien desea vender por Internet, los cuales pueden dictarse por separado o en conjunto.

A continuación podrá ver los contenidos, duración y precio de los diferentes módulos de capacitación que ofrecemos:

- Módulo 1: Venta en Portales Nacionales (Mercado Libre y MásOportunidades).

- Módulo 2: Venta en Sitio Web Propio.

- Módulo 3: E-Mail Marketing.

- Módulo 4: Redes Sociales.

- Módulo 5: Clasificados y Comparadores de Precios.

- Módulo 6: Productos.

- Módulo 7: Venta en Portales Internacionales (eBay).

- Módulo 8: Gestión de Negocios On-Line

   

www.entreven.com.ar

.