agosto, jueves 17
Home

Capacitación

Estar actualizado y aprender nuevos conocimientos es otro de los factores clave que un emprendedor debe tener en cuenta para poner en marcha o gestionar su negocio.

Diversas y reconocidas instituciones ofrecen actividades de capacitación y formación en las temáticas más frecuentes que necesitan los emprendedores para desarrollar su negocio.

Capacitacion

Emprebiz ha acordado beneficios para sus Miembros, que implican descuentos, bonificaciones u otros beneficios tanto para ellos como en ocasiones para otros integrantes del equipo emprendedor.

El perfil de las temáticas, las instituciones y los disertantes está orientado especialmente a capacitar y formar al emprendedor en todos los aspectos que necesita, tanto técnicos como también actitudinales y humanos.

La variedad de temáticas se irá aumentando con el transcurso del tiempo, acorde a los requerimientos más frecuentes que iremos detectando y las sugerencias que esperamos que nuestros Miembros nos envíen.

Las reservas se realizan a través de EmpreBiz, seleccionando las actividades de tu preferencia. Las mismas tienen plazos de vigencia, pasado los cuales no podrán ser utilizados.

Para acceder a los beneficios de las actividades de capacitación, ingresá a la sección específica haciendo click aquí…